miércoles, 22 de enero de 2020

TIPOS DE CENEVAL

Cualquier Sugerencia o desea compartir contenido de alguna guía y así ayudar a nuestra comunidad por favor envíanos Whastapp 5548131156

Resultado de imagen para tipos de examen ceneval

Aprueba tu examen de ingreso, conoce todo acerca del CENEVAL.

¿QUÉ ES EL CENEVAL?


adventure time STICKER

PRUEBAS CENEVAL

Ahora que ya conoces a que se dedica el CENEVAL (y más importante, los tipos de evaluación que realiza) te enlistamos los diferentes tipos de pruebas que tiene para medir si eres el candidato ideal para ingresar al bachilleratouniversidad o posgrado de tu preferencia.
El CENEVAL ha diseñado diversos tipos de pruebas o exámenes que se encargan de medir diferentes áreas de conocimiento en las diferentes etapas de la vida de un estudiante 😉.

Actualmente se agrupan en 6 rubros:
1.- Examenes Nacionales de Ingreso (EXANI)
2.- Exámenes Generales para el Egreso de Licenciatura (EGEL)

3.- Acreditación de un Nivel Educativo
4.- Exámenes diagnósticos
5.- Certificación y evaluación de competencias
6.- Exámenes UPN

Si bien este tipo de pruebas son para ciertos niveles educativos, la realidad es que para el caso de los exámenes de ingreso solamente un porcentaje pequeño lograr aprobarlos, ya que existen reglas muy claras en las que se requieren aciertos mínimos para los exámenes de admisión para considerar aprobatorios.
En el caso de los exámenes de aprobación de niveles educativos, se realizan en centros autorizados que de manera trimestral, semestral o anual abren sus procesos en los que realizan estos exámenes, ya sea de manera presencial contestando a lápiz o bien en una computadora. Posteriormente pasan por un proceso de evaluación para entregar los resultados del examen.
happy fuck yeah Sticker
Comenta en la caja de comentarios si te gustaría conocer más de estos exámenes, sabemos que muchas personas quieren aprobar la preparatoria en un solo examen, algunos de nuestros unitipers quieren aprobar el examen de conocimientos generales de licenciatura para obtener su grado de titulación o bien alguno otro.


DESCUENTO PARA TERMINAR EL BACHILLERATO EN UN SOLO EXAMEN
(EXANI I)

Nosotros nos hemos dado a la tarea de apoyar a facilitar que obtengas el certificado de bachillerato y tu puedes obtener un descuento para ello, así que revisa nuestra promoción con un descuento para terminar el bachillerato en un solo examen. 

¿ESTÁS A PUNTO DE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD? GUÍA PARA APROBAR EL EXAMEN CENEVAL EXANI II

Te damos las herramientas necesarias para aprobar el examen del Exani II, muy sencillo, prueba ahora el examen de simulación CENEVAL EXANI y comprueba que tan preparado estás.
Si ya conoces que debes de hacer para prepararte pero no sabes donde puedes hacerlo, comienza ahora el curso de ingreso para entrar a las universidades que presenten el examen del CENEVAL EXANI y comienza ahora.


happy spongebob squarepants Sticker