martes, 23 de febrero de 2021

230 egresado del Centro Universitario de los Lagos aplicará el examen del Ceneval

Cualquier Sugerencia o desea compartir contenido para que sea publicado, de alguna guía o queja o sugerencia y así ayudar a nuestra comunidad por favor envíanos Whastapp 5548131156 --- www.ceneval.org



La primera fecha será el 4 de septiembre para 45 egresados que harán el examen Nacional y 185 egresados harán examen Institucional divididos en los días 11 y 12 de septiembre.

Serán tres fechas en las que se aplicará el examen de Ceneval presencial a 230 egresados del Centro Universitario de los Lagos.

El viernes 4 de septiembre se aplicará el examen Nacional a 45 egresados y 185 egresados serán divididos en dos días el 11 y 12 de septiembre para que apliquen el examen Institucional de Ceneval, informó el Doctor Alfredo Sánchez Ortiz, Coordinador de Programa Docentes y encargado del examen Ceneval.

“No es necesario dividirlos porque son 45 entonces caben en el lobby, el cual tiene una capacidad para 200 personas entonces está muy bien guardando las distancias que se han recomendado cabe muy bien, para los 185 que tenemos para el examen Institucional ahí se lo vamos a dividir, la mitad estar acudiendo al examen el día 11 la mitad de los sustentantes y la otra mitad el día 12, obviamente esta división de sustentante es con base a las carreras”.

El Doctor, Alfredo Sánchez Ortiz, señaló que el examen Nacional para los egresados ya que aplicaron más de una vez el examen, además del costo de 1, 240 pesos, el examen Institucional del Ceneval lo aplicarán los egresados de las carreras del último semestre con un costo de 220 pesos.

El Coordinador de Programa Docentes, comenta de qué carreras los alumnos egresados aplicarán los exámenes de ceneval.
De hecho prácticamente todas las carreras que se imparten aquí en el centro universitario se imparte en todas lo único es que no hacen examen cené val es la carrera de humanidades y de bioquímica de ahí más administración psicología toda la demás ingeniería estarían aplicando el examen egresados por los que van a egresar

Los protocolos que se implementaran en las tres fechas de aplicación del examen Ceneval serán las medidas de prevención que la Mesa de Situación en Salud de la Universidad de Guadalajara ha recomendado como el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado de manos con aguas y jabón, la sana distancia, el uso del tapete sanitizante, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial

El Doctor, Alfredo Sánchez Ortiz, agregó que el ingreso de los alumnos al Centro Universitario de los Lagos es a partir de las 8:00 horas para que realicen los protocolos de prevención ante la pandemia por COVID-19. La primera parte del examen iniciará a las 9:00 a 13:00 horas, la segunda parte comenzará a las 15:00 a 19:00 horas.

Por último, agregó que el 11 de septiembre la carrera de derecho e ingeniería mecánica eléctrica aplicarán el examen institucional del Ceneval.