martes, 23 de febrero de 2021

Lanza UAEH convocatorias para prepa, licenciatura y posgrados

Cualquier Sugerencia o desea compartir contenido para que sea publicado, de alguna guía o queja o sugerencia y así ayudar a nuestra comunidad por favor envíanos Whastapp 5548131156 --- www.ceneval.org

Los interesados tienen hasta el 16 de abril para registrarse al proceso de selección para la Universidad Autónoma estatal



PACHUCA.- El proceso de ingreso al semestre julio-diciembre de 2021 en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) inició este 16 de febrero y el límite para realizar el registro es el 16 de abril del año en curso.

La casa de estudios emitió la convocatoria para cursar alguno de los programas educativos de bachilleratolicenciatura y posgrado.


Convocatoria Examen de Selección julio-diciembre 2021
 https://uaeh.edu.mx/aspirantes/bachillerato/
 https://uaeh.edu.mx/aspirantes/licenciatura/
 https://uaeh.edu.mx/aspirantes/posgrado/


En el caso del nivel medio superior y superior, los aspirantes deben haber concluido el nivel de educación básicabachillerato o estudios equivalentes antes del 2 de agosto de 2021.

Lee más en LSR Hidalgo: SSH gasta $150 mil en aspirinas que están por caducar: ASEH

Además, su promedio deberá ser mínimo de siete. Para estos niveles, la encuesta de factores de riesgos a la salud, así como el examen de ubicación del idioma inglés con obligatorios.

El costo de la ficha de ingreso será de 600 pesos y se podrá realizar en los bancos que se establecen en su formato de pago, una vez efectuado el registro. La obtención de fichas será a partir del 10 de mayo del 2021.

El registro se podrá realizar hasta el 16 de abril en las páginas institucionales: aspirantes a bachillerato https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/bachillerato y aspirantes a licenciatura https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/licenciatura/.

Asimismo, los solicitantes deberán presentar y aprobar el Examen Nacional de Ingreso (EXANI), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), en la fecha y sede marcadas en la ficha de ingreso.

El día de la prueba es indispensable presentar una identificación oficial vigente con fotografía, asimismo, deberán seguir los protocolos sanitarios implementados en todas las instalaciones universitarias, con el fin de salvaguardar la salud de los postulantes.

LOS RESULTADOS

Los resultados para bachillerato se darán a conocer el 3 de junio a partir de las 8:00 horas, en la página https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/bachillerato. Para el caso de la Licenciatura en Médico Cirujano se conocerán el 4 de junio, mientras que el resto de programas educativos de nivel superior será a partir del 5 de junio a través de la siguiente liga https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/licenciatura/.