miércoles, 18 de diciembre de 2019

Descarga guia Interactiva ACREDITA-BACH



Descarga guia Interactiva ACREDITA-BACH

Descarga guia Interactiva ACREDITA-BACH

¿Que es?

En esta ocasión les traigo la guía interactiva ACREDITA-BACH la cual es una guía que tiene como finalidad ayudarte a fortalecer tu preparación para el examen de acreditación del bachillerato (ACREDITA-BACH).
En esta guía se presentan ejercicios similares a los que contestaras el día de la aplicación de tu examen, esta guía te servirá para detectar tus deficiencias y poder mejorar tu estudio y así, acreditar tu examen.
Debes saber que los ejercicios en esta guía no son los mismos que los del examen que presentaras, pero sí muy similares. Como ya mencioné el objetivo de la idea es fortalecer tu estudio y que te familiarices con los reactivos, la forma del examen que realizaras.

Composicion del examen

El proceso de evaluación mediante el ACREDITA-BACH está conformado por tres instrumentos:
  • Examen General de Competencias Disciplinares Básicas
  • Examen de Comprensión Lectora
  • Examen de Habilidades de Expresión y Argumentación Escritas
Para empezar, se presenta el Examen General de Competencias Disciplinares Básicas, integrado por 180 reactivos que evalúan las siguientes áreas: matemáticas, ciencias experimentales, humanidades y ciencias sociales. Al terminar de contestar todas las preguntas podrás conocer el número de aciertos obtenidos en cada área y consultar los reactivos que respondiste incorrectamente para saber cuál era la respuesta correcta.
Posteriormente, aparece el Examen de Comprensión Lectora que evalúa el área de habilidad comunicativa. En este caso, se presentan tres tipos de lecturas diferentes y de cada una deberás contestar ocho preguntas, en total serán 24. Aquí también podrás conocer la cantidad de aciertos alcanzados y consultar los reactivos contestados equivocadamente.
Más adelante, está el Examen de Habilidades de Expresión y Argumentación Escritas. Aquí se presentará una pregunta polémica para que a partir de ella elabores un texto argumentativo. Antes de iniciar, se mostrarán algunas recomendaciones que deberás tener en cuenta. Al finalizar, tendrás la posibilidad de comparar tu texto contra un texto ejemplo y de esta manera identificar los aciertos y las fallas cometidas.

Descarga de la Guia Interactiva ACREDITA-BACH

La guia interactiva es una guia que se realiza desde una pagina web , esto quiere decir que no se tiene que descargar, lo cual es una ventaja porque no importa si te encuentras en un equipo con Windows, Mac, Linux, o etc, la guia sera compatible con tu equipo.
Para acceder a la guia debes acceder al enlace que te compartimos a continuacion, luego debes registrarte y posteriormente iniciar sesion con la cuenta apenas creada.
Estando ya con la sesion iniciada, damos click en “ir a guias” y luego en “acredita-bach
Eso es todo, mucha suerte en tu examen a continuacion encontraras el enlace a la guia, gracias por visitarnos.